Enlaces       
 
  Comentarios      
 
  Aņadir a Favoritos       
 
  Videos de la casa       
 

 Els Horts del Palomar está situado en el municipio de El Palomar. A la población accedemos por el norte desde la autovía CV-40 desde la que salimos  a la CV-60 en dirección a Gandía. Se coge la salida a Albaida, que se incorpora a la N-340 que pasa por la población.

 Por el sur desde la misma autovía CV-40, esta vez desde la salida de Atzaneta en dirección a Gandía nos encontramos con el pueblo.

 El municipio presenta lugares interesantes para visitar, entre ellos, el Parc de la “Font de Sis”, el Parc del “Astres”, la Ermita del Roser, el Museo Parroquial y el Castellet de Carrícola.

 Podemos asistir a sus Fiestas Patronales, en el mes de agosto, a Les Festes del Xop, en mayo y a la Foguera de Sant Antoni en el mes de enero.

. En el pueblo hay muchas posibilidades para la práctica del deporte en las instalaciones municipales: piscina, fútbol, tenis, baloncesto... También hay áreas recreativas para niños y mayores, zonas verdes para pasear, un antiguo lavadero, zona de barbacoas, etc.
 

GASTRONOMÍA:

 La Vall D’Albaida mantiene desde siempre una rica tradición gastronómica. Es característica la hospitalidad de sus gentes y se pueden degustar platos y dulces elaborados con productos artesanos. En la zona son característicos algunos productos alimentarios como el aceite, vino, miel,…y encontramos cooperativas, bodegas y diversos sitios donde tenemos la posibilidad de adquirirlos.


MAS FOTOS


MAPA DE LA ZONA
Castellano Valencià English Français
C/. Mayor,13 -- El Palomar (VALENCIA)
 Tlf: 96011532 / 633512923