Enlaces       
 
  Comentarios      
 
  Aņadir a Favoritos       
 
  Videos de la casa       
 
 

Els Horts es una casa centenaria construida hqace cuatro siglos. Ha sido completamente reformada manteniendo la estructura básica de piedra y madera y se le ha dado el confort y la comodidad de una vivienda actual. Sus muros, de más de medio metro de grosor y las vigas de madera originales dan un ambiente acogedor a la vivienda.

Características:

-Piscina privada

- Cocina completamente equipada, incluidos lavavajillas y lavadora
- Barbacoa
- Chimenea
- Patio con fuente y zona ajardinada.
- Terraza
- Biblioteca,...con libros infantiles )en castellano, valenciano e inglés), juveniles y adultos.
- Juegos de mesa, futbolín y ping-pong
- Bodega...

Consta de 9 habitaciones dobles y 8 baños.

 . La casa consta de tres plantas.

En la planta baja y en la parte principal de la casa tenemos una amplia estancia distribuida en sectores. Dentro de la cual está la cocina, la sala para ver televisión, el rincón de la chimenea , la biblioteca y el comedor. Existe un patio central ideal para las cenas veraniegas. En esta parte de la casa hay un dormitorio y al otro lado del patio hay otras dos habitaciones y dos baños.

 

En la primera planta hay una gran terraza con barbacoa y 4 habitaciones más con cuatro baños. A esta altura se encuentra la piscina, tiene el fondo de cristal por lo que se ve el patio que queda por debajo y deja pasar la luz. Es el toque moderno en una casa antigua.

En la segundda planta hay dos habitaciones adicionales con sus respectivos banyos y otra cocina.

 . En 5 de los dormitorios hay cama de matrimonio,en los demás dos camas individuales. Además, debido a la amplitud de las habitaciones hay cabida para 4 camas supletorias; hay además dos cunas para el caso de matrimonios con bebés.

 . Los muebles son de época, muchos de ellos tienen más de 100 años. Mucha de la ropa de cama y las vajillas son antiguas.

.  En la casa se puede disfrutar del fuego de la chimenea, la comida hecha con leña, el placer del descanso. Los niños disponen de juegos de mesa, y tanto para niños como mayores hay disponible un futbolín y pingpong.

Es una casa ideal para descansar con los amigos o la familia o para ir a la montaña o a la playa.


 
 


MAS FOTOS
Castellano Valencià English Français
C/. Mayor,13 -- El Palomar (VALENCIA)
 Tlf: 96011532 / 633512923